16 de octubre de 2012

El color de la temporada...!

 

 
¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!
 Que tal habéis comenzado la semana después de este mini puente? Ahora firmaba yo para que fuesen así todas las semanas...jejeje
Hoy por fin he podido sacar algo de tiempo y me echo unas fotillos para enseñaros mi look de hoy. Os muestro mis nuevos jeans, del color de esta temporada... La verdad que al inicio el color burdeos no me gustaba nada... y ahora sin embargo me encanta!!!
¡¡¡Espero que os guste, feliz semana guap@s!!!
 
I'm back!
  That may have begun the week after this mini bridge? Now I that were signed and every week ... jejeje

Today I have finally been able to take some time and I pour some pictures to show you my look today. I show my new jeans, the color of this season ... The truth that the start burgundy I did not like ... and I love it now though!

Hope you like, pretty nice week!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 Gracias por los comentarios...


53 comentarios:

  1. A mi ese color me encanta. El pantalón es ideal y me gusta como lo has combinado. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo! los jeans son preciosos pero el jersey...¡me ha enamorado! sin duda alguna una de mis prendas favoritas para el otoño e invierno :)
    Estas preciosa!! :)
    Un besazo!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lovely outfit for fall!

    http://infinitehouseofillusions.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN ÉSOS PANTALONES!!SON PRECIOSOS!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu estilo, te sigo también! xx

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho mas este look que el del anterior día, quizás porq tengo mas frio y te veo mas abrigada, y me siento mas cómoda! ^^
    Rosa de 2en1cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii,la verdad que ahora ves los outfit de " verano" y como que no pega con el frio que a llegao de repente!!! ;)

      Eliminar
  7. me encanta este look!!! los pantalones son chulisimos y te.sientan genial!! besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el color!! Además es muy combinable! Y el collar? de dónde es?

    Besos rojos!
    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el look! me encanta ese color y combinado con ese sweater!
    podría poner de donde es lo que llevas?

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa te veo con este look, Nat! A mi el granate me gusta, de hecho hoy voy de ese color y esos pantalones me encantaron nada más verlos y les veo muchas posibilidades para combinarlos pero me los probé y no me quedaban nada bien :/ El jersey con los lacitos en la espalda es una monada, ¿de dónde es? Se te ha pasado poner de dónde son las prendas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no lo he puesto xq como siempre es de mango!! Si es que soy mango adicta!!!!!y Zara tambien!!!jejeje

      Eliminar
  11. love a lot this burgundy pants!!

    http://cristinasurdu.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Estas perfecta con esos pantalones!! por cierto de donde son?? me gusta todo el look!! creo que te iras a mis favoritos de la semana..jiji.. besitos.

    Pamela
    ditaslittlewardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un total look de mango!!!! Me alegro que te guste!!!!!
      Besikos guapa!!!!!

      Eliminar
  13. Holita!!!
    Muy chulo el look! El detalle del jersey por detrás es ideal!
    Muy guapa!!!
    Me alegro de que hayas disfrutado ahora a esperar el próximo puente.jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tampoco los veia pero ahora poniendotelos tu....no se, estan bien....no se como me quedarian a mi
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los pantalones!
    Te quedan ideales!
    Te invito a soñar conmigo en Dream of a fashion night
    Besos, Mari Cruz.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. Genial el Outfit!
    a mi me pasaba lo mismo, pero fue comprarme los pantalones y verles 1000 looks!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el look,
    ami me encanta el color burdeos!
    y el collar es ideal.
    Un besazo desde
    http://albispretty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Thanks,for the follow.^^
    Follow you back on gfc.

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los pantalones granates y como los has combinado. Yo tengo en rojos pero me apetece unos en burdeos. Un look genial para el otoño.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Son chulísimos los pantalones. A mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí con el burdeos y ahora me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como los has combinado!!! un look perfecto =) Te sigo ya mismo! un besazoo

    ResponderEliminar
  22. I love your blog, You have awesome style. Would you like to follow each other via gfc or more?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Pero que requeteguapa Natalia!!! Cada día me sorprendes más con tus looks, me he enamorado totalmente del jersey, veo que dices que es de Mango, ¿de esta temporada??? Porque me voy a ir directa a por él!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! estás espectacular!! estoy de acuerdo contigo que es el color de la temporada y que lo siga siendo porque me encanta! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. ME ENCANTA la combinacion! el color del pantalón con el jersey y ese collar! perfecta! un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. me encantan los pantalones! me los stuve apunto de comprar! me ha gustado mucho tu blog! así que te sigo vale?

    besitos! ^^

    ondwave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me encantan...Me voy a hacer con unos!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta este look! Perfecto para el frío! El jersey precioso...

    Muaaaa!

    http://sdbelieveinpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho como has combinado los pantalones burgundy,te sales de la norma.
    Por otro lado quiero agradecerte tu comentario, me hace mucha ilusión que me consideres de esa manera. He estado a punto de nombrarte y por ser prudente no lo he hecho. Pero ahora mismo lo modifico que tú te lo mereces.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho los pantalones, me encanta ese color <3

    ResponderEliminar
  31. que guapa.
    el año pasado me quede con ganas con unos pantalones de ese color,... aver si caen este invierno ;)
    bss
    http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Acabo de conocer tu blog, me ha encantado, muy mi estilo! Tienes una nueva seguidora, por supuesto!! El color granate es mi favorito desde siempre!! Esos pantalones son precisos.

    Un beso, te espero por mi rinconcito:
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  33. natalia! me gustan mucho los pantalones, sobretodo enmarcados con los complementos en negro y el jersey blanco como toque de luz en medio.

    y que puedo decir del collar...;)

    muaks

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. You are stunning as a person and I adore your style so much. love.

    ResponderEliminar
  35. Hola,
    Me encanta el jersey. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Me encantan los jeans!! Estoy enamorada del burdeos!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  37. Un outfit genial!!! muy guapa.


    Un saludo, Mario

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta ese tipo de pantalón y el color es precioso :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa desde el blog www.femaleprint.com te queremos felicitar por tu blog!! nos parece dinamico y con muchas ideas copiables!
    Pasate por nuestro blog,nos interesa tu opinion!
    Que te parece si nos seguimos?
    un besote de las femaleprint
    www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  40. es un color precioso y tus pantalones son perfectos, me encantan :)
    besitos

    ResponderEliminar
  41. QUe guapaaa!ya te iba a preguntar de dónde eran los pantalones pero ya vi que contestaste a mas comentarios que son de Mango,genial el look!pásate a ver mi falda de ese mismo color y eso que no me la ponía nada porque no me gustaba mucho.....
    Besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los pantalones, el color y todo.. son así como encerados no?

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  43. No conocía tu blog pero desde hoy te sigo
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    http://mydiarynery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa! ya soy tu seguidora!

    te dejo el perfil de face de mi blog:

    http://www.facebook.com/ele.blogdenotas?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar